lunes, 30 de mayo de 2011

Ich Bin.

Yo soy...

Indeciso, inconformista, despierto, malhumorado... temperamental.


Iracundo si es que me enojo,,, como si se me inyectara adrenalina directo a la sangre.
Tranquilo por lo regular, pero una vez cabreado soy complicado.

No me cuesta perdonar, pero jamás perdonaría a un amigo que me traicionara. No lo borraría de mi vida, pero esa persona estará muerta para mi.
No me cuesta pedir perdón y aceptar mi error... puedo aprender de lo malo cometido.
No soy soberbio, aunque parezca lo contrario.
Me considero bonachón... no confundir con huevón, que si bien podría parecerlo, en realidad no es el caso, pero juzgue usted mismo.


De blando corazón con los animales. En particular, perros (sobretodo Pastores Alemanes <3), gatos (negros, blancos, grises y/o negro/blanco/gris), hamsters, y jerbos (si son enojones, mejor :D), caballos (si son yeguas mejor... 1414 xD), y siento una extraña obsesión con los tordos, y tiuques... envidio en particular a estas aves, el extender las alas y dejarse llevar literalmente por el viento, es una idea que me encanta.



Quisiera... tirarme en paracaídas, tener alas, tener el típico "sueño americano", trabajo, familia y hogar. No ahora claro está pero nunca he sido un tiro al aire, (aunque a ratos así pareciera).
Si tuviera hijos quisiera 3, un par de niños y 1 niña. Y por razones que van más allá de las leyes impuestas por Chuck Norris xD, sus nombres serían... Manuel, José Miguel, y Javiera, ¿hará falta decir los motivos?... busque los nombres.


Tengo una obsesión con lanzar a mi gato a las ramas de los arboles cuando lo suelto. Amo ver como se agarra de cabeza a las ramas :D.


No hay cosa que odie más en esta tierra que hacer mi cama.

Soy racista... y lo admito, todo el mundo lo es, en menor o mayor medida, simplemente encuentro poco honorable no admitirlo. Chile es mi hogar, mi patria y mi nido, quien ataca mi hogar ataca todo lo que quiero, represento, amo, lo que fui, soy y seré, esa persona por consiguiente merece ser denostada y clasificada de "persona non grata". Similar situación pasa si escucho alguna crítica al Pueblo Ecuatoriano (a pesar de que no me agrada el actual gobierno del Ecuador), y la Comunidad Árabe (Libanesa y Palestina para ser preciso). Uno debe ser fiel a sus principios y raíces.

Amo a mi patria, patinar sin rumbo ni preocupación, el vodka, caminar con música mientras fumo, escribir historias, leer cuentos. El orden entre los 2 primeros puntos no varía, el resto cambia de lugar entre si.


Es fácil de captar mi atención (... ¡¡¡¡ARDILLA!!!!...) , pero me suelo cabrear rápido de las cosas y de la gente si veo pésima voluntad.
No me gusta estar estático en una relación amorosa. Me gusta salir, caminar en la lluvia, regalonear, compartir con ambas familias, conocerse... soñar. Tener los espacios propios que hacen tan bien.
Soy fiel, y lo seré hasta la muerte, si estoy con alguien jamás pensaría en estar con otra persona, se que han habido casos en que no se me cree este "estándar", pero así ha sido siempre y no cambiaré porque alguien pensó en algún momento que fallaría a mis principios, soy además una persona cariñosa, y de mayoría de amistades femeninas (al menos 6/10 de mis más cercanos son mujeres que por lo demás adoro), entiendo que eso se pueda ver como "joteo", pero no es mi caso.


Odio la gente conflictiva, y que no perdona cosas sin intención.
Quien ve solo lo malo del resto de la gente, sinceramente necesita una autoevaluación urgente, y una critica de otras personas que sea sincera.


Me gusta comer; Sushi (Izakaya Yoko <3), Empanadas de pino CON MERQUÉN, anticuchos (carne, pimentón, cebolla... OMFG!!), llapingachos, kebbabs, ceviche Ecuatoriano, y en general comida Chilena, Árabe, Japonesa y Ecuatoriana.

Escucho de todo tipo de música... y si, DE TODO, pero mis grupos favoritos son fijos.

Me visto igual casi siempre, me cuesta acostumbrarme a ropa distinta, y ODIO no encontrar prendas que me queden bien... ahhh!!, esto de ser deforme...

Tengo un humor algo negro, histriónico a ratos, sátiro en otros momentos, positivista, coloquial, pero adaptable.



... En resumen.
Lo mismo que otros 830932 Mil habitantes, quizás lo mismo que usted desconocido y voyeurista lector... yo solo escribí lo que pienso de mi propia persona, y como me parece que soy, el medio elegido... mi blog.

2 comentarios:

  1. "Odio la gente conflictiva, y que no perdona cosas sin intención."

    Yo tmb te estimo ¬¬ No suelo perdonar u.u, omitir si.


    Ahora caché la pifia de tu plantilla :P

    ResponderEliminar
  2. asdkjlasdkj... recién caché este post, no lo decía por ti puntualmente xDD... si no perdonaras cosas sin intención no estariamos "cibertoqueteandonos" todo el día xDD

    ResponderEliminar