sábado, 14 de mayo de 2011

Whom.

From a coward to a martyr.
From the cradle to the tomb.

Everybody falls.
And falls for love.

Pain may our burden be.
But love it's our motor.

 I already know everything that happened to you, and still I want to keep on moving towards of my actual plan.


Will it work?.
What will be the cost of it?.
... Do you want to take the risk?.




Was ich dachte, ich könnte ein wenig zu geben.
Heute ist nicht genug und wollen ein wenig mehr.
Dort gehe ich. Mein verlornes kind!.








Quizás el video resulte ininteligible, e incluso perturbador pero me parece bastante bello hasta cierto punto.
La devoción, y miseria de un hombre completamente embelesado, y perdido por un amor no correspondido.
... No es que aplique a mi el caso (en realidad no tengo la certeza de ello).
Pero con algunas partes de la canción  me identifico de sobremanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario