viernes, 20 de mayo de 2011

¡¡Gracias Totales!!... por nada.

Familia.
Legado.
Sangre.


... Palabras fuertes que deberían significar cohesión.
Y en cambio significan solo discordia.

... Llego cansado, sin almorzar por hacer una buena obra, hambriento y con frío.

Y recibo solo incomprensión y malos tratos.
Gracias madre por darme la vida... y gracias por hacérmela un infierno a ratos.


Familia...


Vacuo actuar por parte de muchos de ellos.
Están ahí, pero a mi al menos me joden por todo.
... Es por eso tal vez que todo me importa un pico a veces.


Estar sujeto a constante crítica te hace poco vulnerable a muchas cosas...
¿Y yo?. Me cansé de estar al servicio de gente que no lo merece, y no me refiero solo a la familia.

No solamente a mi disfuncional familia.



Quisiera ir a caminar...
Extraño mi libertad...
Necesito un alma en quien confiar...


I would like to talk to you... Do you want me to?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario