«Una salus victis, nullam sperare salutem»

domingo, 22 de mayo de 2011

Words

Solo en la soledad podemos comprender bien quien somos.
Entre las cenizas vemos bien la miseria en la que nos metimos, y de la que supimos de alguna forma salir airosos.

¿Es eso suficiente?.
¿Estamos realmente curados?


... Solo buscamos mejorar.
Y en el proceso salimos heridos
Dañados por causa y obra propia, porque no supimos llevar con tesón lo que sentimos e hicimos.


La gente va y viene.
Las personas hieren y mueren.
La gente pasa.
Los recuerdos quedan.
Las memorias eventualmente son las que no nos dejan en paz.

... Simplemente aprender a sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario