Universidad.
Vida social.
Trabajo.
Familia.
... problemas.
Debería sinceramente bajar de la nube en la que a veces ando.
Dejar mi mente fluir, solo logra desconcentrarme de mis deberes...
Dicho eso, de vuelta a estudiar.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario