lunes, 16 de mayo de 2011

Okay, I Feel Better Now.

Let me breathe your sorrow. You've felt pain for a long time.

I desire.
My desire.
You're sorrow made woman.

Perhaps you're just pain.
Despair is what you inhale.
Exhaling deception.

Open your wings and let yourself go.
May your sins my burden be.
I'll hold you tight just to keep myself awake.

Rapture.
Emotions once buried are made flesh into your arms.


Cold like the steel.
Freezing as snow.

Let me in.
Let me in.
Don't you see me knocking?.
Let me in where you already are.
Heart.

Hearts.
Frozen and misunderstood.
You've felt from grace.
A little angel felt from god's embrace.


Wipe away your sorrow.
Dry clean those tears you've cried.


While I wait here like a stone.
Cold and strong.
Unbreakable.
Unspeakable.
... Frozen.


***

Déjame respirar tu angustia. Haz sentido dolor por mucho tiempo.

Deseo.
Mi Deseo.
Eres angustia hecha mujer.


Quizás eres solo dolor.
Desesperación inhalas.
Exhalando decepción.


Abre tus alas y déjate ir.
Que tus pecados sean mi carga.
Te sostendré fuerte solo para mantenerte despierta.


Éxtasis.
Emociones alguna vez sentidas se hacen carne entre tus brazos.

Frío como el acero.
Entumecido como la nieve.


Déjame entrar.
Déjame entrar.
¿No ves como golpeo a tu puerta?.
Déjame entrar en donde tu ya estás.
Corazón.


Congelada e incomprendida.
Haz caído de Dios.
Un pequeño ángel deja el regazo de Dios.

Limpia tu angustia.
Seca esas lagrimas que has llorado.


Mientras espero como una piedra.
Fría y fuerte.
Inquebrantable.
Inhablante.

... Congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario