lunes, 9 de mayo de 2011

Feeling related to something once writen.

Escrito en: http://www.fotolog.com/darken_apple/48468325


...

6/05/09
Subiendo foto... necesito escribir.

Recuerdo aún ese frio abrazo, esos venenosos labios de los que me hice tan dependiente.

Todo ese amor ya desvaneció.
(Yo aún vislumbro tu sombra).
... Si tan solo pudiera asegurarme de que estás bien.
Mas hoy... ¿Como sopesar tu ausencia?.

Palabras alguna vez dichas hoy pierden sentido... dejé de creer en el amor. Me duele oir de otros labios aquellas palabras que de ti creí... un "Te Amo" ha perdido sentido para mi.


... Es raro como uno puede desear con toda su energia dejar este mundo, para ver si te puedo proteger en otro, dejando atrás amigos, familia... cariño, y hasta amor.
Sé que hay muchos que me quieren, muchos pero la verdad que sin un alma con la que me sienta completo a nivel amoroso... no quiero seguir, mas soy muy consciente de el cariño que me tiene alguna gente, y seria egoista pensar solo en mí.

... I will wait for you... endlessly.

Suena: A Fire Inside - Endlesly She Said

No hay comentarios:

Publicar un comentario