sábado, 4 de junio de 2011

Mi kaj mia alia mi.

Me siento... me siento y pienso en lo que es
me calmo y pienso en lo que soy, 
pienso en lo que soy... y en lo que me he convertido.


Y tengo...
tengo rabia, y desolación, desolación e ira.




Hubiese preferido no estar aquí, hubiese preferido no estar con alguien.
Hubiese preferido no sentir lo que sentí.


... ¿Habría sido mejor atontar la mente con alcohol y ser uno más del montón?...
¿De algo me hubiera servido?.




Mis ídolos.
Humanos como somos todos.
Imperfectos e inestables, como tu, como ella... como yo.




Resistiré... lo haré aunque deba soportar los golpes del destino
Lo haré aunque tenga que escudarme nuevamente en la soledad
Resistiré, aunque tenga que reinventarme una y mil veces...
Resistiré, y aguantaré las miradas, soportaré los golpes, me levantaré una, otra y otra vez...


Nada te detiene (solo eres tu).
Nadie te retrasa (solo eres tu).
Nunca te levantan... solo te levantas tu.




***




Ahora, con respecto al tema que me aqueja... resiste, aguanta... persevera.
que todo tiene solución... ahora la pregunta del millón...




¿Te tendré miedo, o solo es miedo al compromiso, a la seriedad, a engancharme y salir mal parado nuevamente?.




... estoy... hoy solo estoy.








Unë shpresoj se ju e kuptoni këtë ... Unë dua më shumë se miqësi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario