martes, 24 de julio de 2012

Tu

Tu eres simplemente grandiosa, no sabes cuantas veces te pienso, te extraño y busco entre mi memoria aquellos momentos en que estuvimos cerca.

Tan grandiosos, tan efímeros a la vez.
Debes ser de otro mundo, porque tus labios son néctar que no me canso de probar una y otra y otra vez.

Cuando me abrazas me siento desvanecer, pero luego veo que solamente entre estos brazos puedo ser tan frágil como quiero y no sentirme juzgado por nadie.

¿Cuanto durará?
Espero para siempre.

Te quiero.
Te quiero.
Te quiero, te quiero, ¡¡¡Tequierooooo!!!.

Eres simplemente lo mejor que me ha pasado en el año, y bien encaminada a convertirte en lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por todo.
No cambiaría por nada los momentos que me has dado.
Eres irremplazable.
Única.
Atípica.
Atemporal.
... pero eso ya lo sabes.
Sabes también cuanto te quiero. Por primera vez siento claridad en mi actuar y mi pensar, así como conciencia en el actuar de la otra persona... consecuencia... equidad.

Te Adoro... y si existieran palabras para decírtelo aún más las diría todas y cada una de ellas solo para poder expresarte cuánto te adoro.
Gracias por el mejor té de mi vida, con compañía que espero siga estando el resto de mi vida, y aunque me da miedo proyectarme... contigo quiero.
Ojalá todo fuera tan bello.

Gracias por hacerme creer en los sueños.

<3

lunes, 23 de julio de 2012

Pasos

Pequeños pasos.
Trazos que entre el cemento y las luces de neón se hicieron ver.

Pasos, caricias y voces, aunque vividas, se sienten igual de bien como si fuera tu respiración la que ahora sostiene la mía.
Esto me gusta, esto me encanta... inhalar-exhalar está sobrevaluado, a menos que mi corazón y el tuyo canten juntos esta canción de locura que hace un pequeño tiempo empezamos a respirar juntos.

Hoy pequeñas voces y comentarios que trepidan entre nuestras mentes y crean una ilusión, por, para y con nosotros viven entre dos bocas que desean formar solo una.
No hay tiempo.
No hay prisa.
Tenemos miedo, pero todo será borrado con el pasar del tiempo, las voces y los afectos.

... Esto es simplemente hermoso.


jueves, 19 de julio de 2012

Strangelystranded


It feels strange... really really strange.
I like you, I and hope everything turned okey. If we're no more than friends, I wont matter, cause having you in my life has changed me for good.

Hope you have a good time, and I'm really sorry for talking to you in a simple way.
I'd rather face rejection with my arms wide open.

The hug was wonderful... as wonderful as you seem to be.

miércoles, 18 de julio de 2012

sábado, 14 de julio de 2012

Idiota testosterona

Salgo del trabajo, energizado y altivo.
Camino con dos compañeros por Santiago, Manquehue Norte se siente extraño de noche... como han cambiado las calles desde mi niñez.


Sigo caminando, me junto con mi mejor amigo y otros más, vamos a un bar ya conocido por todos nosotros, el lugar tiene un aire distinto. Debe ser idea mía.


Nos cambiamos de local, ya conozco la competencia, prefiero un lugar en el que se pueda crear un ambiente a un lugar en el que solo te transformas en parte del mobiliario. Nos indica la garzona que nos quedan 45 minutos antes de que el local cierre, son las 02:15 de un día viernes 13 de julio. Envalentonados por el alcohol, y la estúpida testosterona que emana de cuatro jóvenes adultos que cual niños juegan a ser grandes, pedimos ocho tragos bien cargados, para que el dinero valga la pena el esfuerzo de beber rápidamente.


Dan las 03:00 horas.
Caminamos hasta la bencinera más cercana en la búsqueda de nicotina mentolada con la cual saciar esa fijación oral que la psicología bien describe en aquellos que fumamos. Caminamos entonces, los  cuatro, y en esa verborrea del alcohol, la nicotina y la estupidez cabría, nos ponemos a huevear como si tuviéramos quince años nuevamente.
Tocamos timbres, algo de vandalismo público, pintura en las calles y piedras vuelan, s
e veía venir, pero no, el alcohol es la excusa perfecta para obviar lo evidente. Caminamos y llegamos a la casa de uno de nosotros. Bebemos, reímos y cantamos, somos idiotas, irresponsables e infantiles, y necesitamos demostrarlo.


Nos arrojamos comida, nos lanzamos a la vida por las calles de Santiago, ya son las 04:14 de la mañana del viernes 13 de julio antes mencionado. Nos juntamos con una amiga de uno de nosotros, y emprendemos camino a la casa en que estábamos hace unos minutos. Tomamos un bus, ya que conducir es irresponsable y si de irresponsabilidades se trata, aquella noche sabe bien del tema.


Nos aceramos a nuestro destino. El chofer no para su marcha. 
Tocamos el timbre, y el chofer aún no pausa a este gran monstruo de metal.


Tocamos nuevamente el timbre, y a estas alturas algunos del grupo deciden hablar con el chofer y evitar una molestia mayor a tener que caminar con frío por más allá de cinco paraderos del que era nuestro destino... 


Comentarios van y comentarios vienen, bajamos y nos encontramos de frente con pequeñas criaturas que envalentonadas por el alcohol y similar testosterona suben al bus, intercambiamos palabras, groserías algunas, miro de reojo, y veo una mano arrojar algo, no le doy importancia, siento una molestia en la parte de atrás de mi cráneo, se siente frío... seguimos caminando, me llevo una mano al lugar de la molestia, y veo sangre, líquido espeso y tibio que emana de mi cabeza. A estas alturas el panorama regular se transformó en "una de esas historias".


Caminamos hacia la casa en donde estábamos antes, yo aún con la mano en el cráneo, decido fumar para engañar al cuerpo o al menos justificar la ingesta de nicotina sin sentir culpa por sus posteriores consecuencias - suena coherente en mi mente-.
Llegamos todos, de pie y menos envalentonados, "con la cola entre las piernas" como diría mi abuela, me siento en el baño, y mis heridas son desinfectadas...



Estoy enojado.
Und ich liebe dich an Sie

sábado, 7 de julio de 2012

Algo así como Delírium Trémens

En este preciso momento te extraño...
extraño tu respiración ausente
tu palpitar lleno de ira
y esa demencia autocontrolada que tan bien sabes dominar.


... Extraño aquel fulgor que alguna vez vi entre tus labios, fulgor que hoy me hace tan patético que me cuesta verbalizar lo que siento por ti.


... Malditos sueños.
Aún en ellos me persigues...

Y hoy, tan distante eres como el sol.
Sabes que está ahí, pero no puedes alcanzarlo.
Por mucho que lo intentes tampoco podrás taparlo, con un dedo no se tapa el sol.


No por mucho caminar tras las huellas ya pisadas habrá de ser más propio el camino que mis propios pasos no trazaron.


... Seguiré soñandote.

Solo en mis sueños estás.
Ahí te cuido.
Aquí te espero.
... Debo ahora estar soñando.

viernes, 6 de julio de 2012

De amor y otras enfermedades

Es tan extraño el mundo de las emociones y las sensaciones... efímeros sentimientos emanan de cuerpos que pútridos por el consumismo y la vida en sociedad difunden palabras que buscan algún sentido de aprobación por parte de aquel "otro".

... A veces me da tanta pena...
Y a veces gana la soledad y me vuelvo tan complaciente hacia ese sentimiento llamado "amor"... No sabes cuanto te odio corazón. Me haces débil, me haces vulnerable, me haces frágil... me haces sentir humano.
No tienes idea de cuánto odio sentirme así.

Es como si perdiera mi libertad en la búsqueda de algo nuevo. Pero no hay nada nuevo por mi parte para ofrecer... simplemente me cansé de buscar.

---

Finalmente la canción tiene razón... "todos quieren dominarte".


lunes, 2 de julio de 2012

Disolverme

Puedo cambiar, puedo mentir e intentar ver entre sombras un ser que en realidad no existe.


Puedo mentir.
Puedo mentirte.
Puedo mentirme y hacer como si no sintiera nada, como que mi cuerpo inerte solamente buscara afecto entre las sábanas, por medio de besos, abrazos y caricias de aquella que me hiciera un momento feliz. Una felicidad hermosa y fugaz.
Amor que mata más que dar vida.


¿Habré de ver en esa sombra alguna vez un pequeño halo de esperanza?, ¿Una hermosa y devastadora sonrisa que envenene mi razón, mi corazón y nuble consigo también la conciencia?.
Si en tu caminar no veo existencia, y en la calma solamente habita el silencio tremoroso de la soledad, el miedo y la desconfianza.

¿Algún día serás real?, ¿Serás ninfa para tan poco artista?, ¿Habrás de ver en piel lo que solamente en sueños reina?.



Entrega.
Admiración.
... Aire.


Algún día veré tu rostro, ¿pero serás en carne aquello que solamente eres en sueños?... entretanto sigue así, oculta, pequeña, frágil y hermosa, que así te siento, y por mucho que intente ver tu sonrisa tu sigues caminando sin mirar atrás, y yo, aquí buscándote sin mirar hacia adelante.









domingo, 1 de julio de 2012

Sonríentrestasandeces

Siguen siendo jocosas las reminiscencias de ciertos eventos pasados hace algunos momentos, las que hacen de otros eventos inusuales algo bastante burdo... desconozco que precisamente te haya obligado a mentir, pero sin duda alguna tenía claro cuando lo hacías... ¿sabes?, no soy tan tonto como me veo, simplemente estoy más dispuesto a tomar riesgos, que idiotas, innecesarios o no, resultan bastante entretenidos a decir verdad.

Es gracioso ver como alguien "cree que crees", y aquella "intuitiva persona" no es más que una "máscara para develar la verdad" quien ve convertir esa careta en su único rostro.


Aplica para ella...
... Aplica para mi.

Al final, ¿te diste cuenta de que la mayoría fue manipulación?. No soy tan inocente, ni tan "huenón".
(Si, se que entenderás).