martes, 24 de julio de 2012

Tu

Tu eres simplemente grandiosa, no sabes cuantas veces te pienso, te extraño y busco entre mi memoria aquellos momentos en que estuvimos cerca.

Tan grandiosos, tan efímeros a la vez.
Debes ser de otro mundo, porque tus labios son néctar que no me canso de probar una y otra y otra vez.

Cuando me abrazas me siento desvanecer, pero luego veo que solamente entre estos brazos puedo ser tan frágil como quiero y no sentirme juzgado por nadie.

¿Cuanto durará?
Espero para siempre.

Te quiero.
Te quiero.
Te quiero, te quiero, ¡¡¡Tequierooooo!!!.

Eres simplemente lo mejor que me ha pasado en el año, y bien encaminada a convertirte en lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por todo.
No cambiaría por nada los momentos que me has dado.
Eres irremplazable.
Única.
Atípica.
Atemporal.
... pero eso ya lo sabes.
Sabes también cuanto te quiero. Por primera vez siento claridad en mi actuar y mi pensar, así como conciencia en el actuar de la otra persona... consecuencia... equidad.

Te Adoro... y si existieran palabras para decírtelo aún más las diría todas y cada una de ellas solo para poder expresarte cuánto te adoro.
Gracias por el mejor té de mi vida, con compañía que espero siga estando el resto de mi vida, y aunque me da miedo proyectarme... contigo quiero.
Ojalá todo fuera tan bello.

Gracias por hacerme creer en los sueños.

<3

1 comentario:

  1. Queda té para compartir... Y las plantaciones de té siguen produciendo, así que creo que nos alcanza para compartir la vida entera.

    ResponderEliminar