lunes, 2 de julio de 2012

Disolverme

Puedo cambiar, puedo mentir e intentar ver entre sombras un ser que en realidad no existe.


Puedo mentir.
Puedo mentirte.
Puedo mentirme y hacer como si no sintiera nada, como que mi cuerpo inerte solamente buscara afecto entre las sábanas, por medio de besos, abrazos y caricias de aquella que me hiciera un momento feliz. Una felicidad hermosa y fugaz.
Amor que mata más que dar vida.


¿Habré de ver en esa sombra alguna vez un pequeño halo de esperanza?, ¿Una hermosa y devastadora sonrisa que envenene mi razón, mi corazón y nuble consigo también la conciencia?.
Si en tu caminar no veo existencia, y en la calma solamente habita el silencio tremoroso de la soledad, el miedo y la desconfianza.

¿Algún día serás real?, ¿Serás ninfa para tan poco artista?, ¿Habrás de ver en piel lo que solamente en sueños reina?.



Entrega.
Admiración.
... Aire.


Algún día veré tu rostro, ¿pero serás en carne aquello que solamente eres en sueños?... entretanto sigue así, oculta, pequeña, frágil y hermosa, que así te siento, y por mucho que intente ver tu sonrisa tu sigues caminando sin mirar atrás, y yo, aquí buscándote sin mirar hacia adelante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario