viernes, 6 de julio de 2012

De amor y otras enfermedades

Es tan extraño el mundo de las emociones y las sensaciones... efímeros sentimientos emanan de cuerpos que pútridos por el consumismo y la vida en sociedad difunden palabras que buscan algún sentido de aprobación por parte de aquel "otro".

... A veces me da tanta pena...
Y a veces gana la soledad y me vuelvo tan complaciente hacia ese sentimiento llamado "amor"... No sabes cuanto te odio corazón. Me haces débil, me haces vulnerable, me haces frágil... me haces sentir humano.
No tienes idea de cuánto odio sentirme así.

Es como si perdiera mi libertad en la búsqueda de algo nuevo. Pero no hay nada nuevo por mi parte para ofrecer... simplemente me cansé de buscar.

---

Finalmente la canción tiene razón... "todos quieren dominarte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario