sábado, 7 de julio de 2012

Algo así como Delírium Trémens

En este preciso momento te extraño...
extraño tu respiración ausente
tu palpitar lleno de ira
y esa demencia autocontrolada que tan bien sabes dominar.


... Extraño aquel fulgor que alguna vez vi entre tus labios, fulgor que hoy me hace tan patético que me cuesta verbalizar lo que siento por ti.


... Malditos sueños.
Aún en ellos me persigues...

Y hoy, tan distante eres como el sol.
Sabes que está ahí, pero no puedes alcanzarlo.
Por mucho que lo intentes tampoco podrás taparlo, con un dedo no se tapa el sol.


No por mucho caminar tras las huellas ya pisadas habrá de ser más propio el camino que mis propios pasos no trazaron.


... Seguiré soñandote.

Solo en mis sueños estás.
Ahí te cuido.
Aquí te espero.
... Debo ahora estar soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario