viernes, 15 de junio de 2012

Los costos de ser quien hoy soy

Creo, creo que puedo más...
Creo que puedo acercarme más.

Estoy cambiando... a pasos agigantados, pero de forma consciente, y aunque estoy confundido con lo que estoy haciendo en este momento, se que es solo por el estrés que tengo al hacerme cargo solo de todos los costos que involucran el "ser a futuro, quien quisiera ser hoy".


Admito eso si que extraño de sobremanera el calor de un beso, la ternura de una caricia, o el hecho de que quien quieres duerma tranquila en tu pecho, mientras la acaricias y se funden la tranquilidad, con la pasión, la emoción y los sentimentalismos... Bueno, supongo que la inestabilidad de mi actual sentir no es algo que me quite el sueño, pero es sin duda alguna una parte que no puedo dejar de lado, soy pasional, posesivo y algo - bastante- "cárnico".

Cover: Sonne de Rammstein, hecho por Caliban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario