domingo, 6 de diciembre de 2015

04-12-2015/21:45-23:30

Si bien te indiqué que tipo de persona necesitas, desconocido no es que para tanta indiferencia impertérrito yo no quedaría.

Y te lo dije todo, te conté entre humo, alcohol, calor y soledad qué es lo que sentía, porqué me sentía así, y básicamente entregué en bandeja de plata mis emociones, mis afectos, mis miedos e incluso las aspiraciones... todo en forma de variables, en el sentido de una obra, con trasfondo, con personajes, con antecedentes socioculturales -aquellos que llamé "tradición" aquella noche-, con una problemática, con desenlace y con consecuencias de los mismos.

Te dije tantas cosas -y cuantas más te ocultaré-.
Solo quiero que sepas, que aunque "no hay mal que dure cien años (ni tonto que lo aguante)" recuerda, tú lo vales.


Eres una persona hermosa, y poco me importa si bajo esas ropas, se esconde un huracán.
Todo es subjetivo al cristal con que se mire.

Y no soy prejuicioso, inestable ni inadaptado.


---


I wanted to kiss you so bad... but I know, I don't want simply a kiss, I want the thrill of the hunt, the thrive and the consequences.




No hay comentarios:

Publicar un comentario