miércoles, 11 de febrero de 2015

Tantas palabras.

Hay tanto que quiero decirte...

Decirte que extraño tus besos.
Extraño tu cuerpo.

Tus caderas bailando hipnóticamente un ritmo que en ese tiempo, solo mi cuerpo conocía.
Extraño tu mirada.
Extraño tus caricias.
Extraño incluso esos celos enfermizos que nos hacíamos ambos (si querida, no nos hagamos los locos)

Extraño tu apariencia, extraño tu aroma...
Y es eso, lo que más me mata...
No haber podido reproducir tu escencia en nadie más, en nada más...
Porque no lo recuerdo... No te puedo dar forma.
Me eres invisible.
Inalcanzable.
"Bermellón para mi cuerpo" (Solemne Hipnótico... creo que entenderás)

Y así, he de olvidar tu nombre.
Debo olvidar tu forma.
Quiero olvidar tu huella.

Pero no puedo...

¿Verdad que todo es más difícil cuando te dicen que no puedes tenerlo nuevamente?

Cosas de la vida.
Lo que no mata te fortalece.
 ... Y nadie muere de amor.

Supongo que de todo esto aprendí.
Y bueno... ahora soy feliz, no es que antes no lo haya sido.
Antes era más inmaduro.


PD: Tengo aún la sudadera de tu hermano.
¿La quieres?
Te la entrego.
Me debes Nos debemos una conversación.

5 comentarios:

  1. No logro comprender si tus palabras pasaron a ser de otra persona, esa que siempre estuvo a tu derecha, firme y añorando tu regresar. o seran de otra persona? De aquella que solo rabias y tristesas hace pasar, esa que solo desgracia podria traer , ¿Que podrian tener en comun?, a cual extrañas?. Si por casualidad por alguna te mueres de agonia por ya no tenerla en tus brazos , ya no sentir su aroma, o saber que ya no esta ahi.. ¿Sera aquella, de hermosas palabras escritas y expuestas el 10 de noviembre? o aquella que simplemente es dificil que valga la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo uno, ni lo otro... hay grises entre el blanco y el negro.

      Eliminar
  2. Los puntos medios, los grises, no es que quiera decir la salida mas facil.
    complicada,dudusa y confortante talves si la mas indicada, anda tu a saber.
    Conforme-feliz-estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí C:

      ¿Los puntos grises son a veces la salida más indicada?... no estoy de acuerdo, se es o no se es.
      No hay matices en la vida... los grises te complican la vida.
      Se es.
      O No se es.

      Eliminar
  3. ¿Por qué me mentiste diciéndome que no la tenías? ¿Qué ganabas con ello?
    No nos debemos nada. Sácate esa idea de la cabeza.

    ResponderEliminar