miércoles, 3 de octubre de 2012

Non, je ne regrette rien

Eres bálsamo sanador, fuente de agua pura que alimenta mis sentidos
traes en mi emociones que solamente tu puedes verbalizar.

... Tal vez suene a poco, pero de pocos es el reino de los cielos.
Hoy, entre tus brazos, gracias a esos labios y tu cuerpo
solo yo puedo conocer que tan afortunado es aquel que hace merito.

Benditos sean tus padres, por haberte dado vida,
y benditas tus manos al acariciar mi cuerpo,
sagradas serán tus palabras, hermoso este sentimiento,
eres sin duda alguna, un milagro de los cielos.


Por ti movería montañas, de odio, y de desenfreno,
más quiero que sepas hoy que de vivir sin ti yo tiemblo.

Eres manto sagrado, el alfa, el beta, el gamma,
eres sin lugar a dudas a quien quiero ver en mi almohada.

Solo te pido cariño, que si cesa este sentimiento, me lo digas frente a frente, y evitemos el sufrimiento.
¿Cuando te volviste necesaria?, eres agua. Eres cascada.

Esa agua que tanto añoras, cuando solo y entre sombras tu cuerpo mora
ese aire que sana y cicatriza heridas... eres lagrima, eres brisa.

Eres Sol, sabiduría, y justicia.

Eres brisa, eres canto, eres alegría e incluso fuiste llanto.

Fuiste llamas, y fuiste lluvia,
fuiste truenos y también polvo.

Eres...

Eres frágil
eres sincera
eres básica (básicamente ininteligible para mi).

Fiera como el león, pero calma como un gatito.

Bella.
Grácil.
Intensa.

... Ineludible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario