Guillermo:
Fuiste el primero, de tres maravillosos seres que me hicieron volver a querer estar vivo.
El primero, de quién me recordó que existe un motivo, para mirar el mañana con optimismo, y ahora, ya siendo tú un adolescente, recuerdo con emoción los momentos primeros, en qué me enseñabas con momentos y palabras, que el afecto, y la presencia, son la moneda más importante, que no hay cantidad de dinero en la tierra, que te devuelva el tiempo perdido, y que mi vida realmente empecé a vivirla y disfrutarla, cuando tú pequeña mano tomaba la mía, y tú mera existencia a mi lado, me hacía sentir importante, necesario e inmortal.
Varios meses pensé que no podría, perdón usando tomaste mi mano, todo error se fue
___
Noelia:
De ti he aprendido, que los planes, por mucho que los elabores, están sujetos al ensayo y error.
Fue tu diagnóstico, el que me permitió verme en el espejo, y decir "Oh, entiendo porque soy así".
Es tu risa, el regalo de unos dioses antojadizos, que más que desidia, han sabido traerme calma, incertidumbre y alegría. No sabes cómo me identifico contigo, al ver tu cuerpo trazar camino por el mundo, imparable, implacable, y absolutamente instintiva.
Te amo porque me obligas a reinventar reacciones y métodos, y que nada de lo que conozcas, es fórmula estándar para la resolución del individuo.
___
Helena, Kali, pequeña luz oscura, te veo crecer y no puedo sino agradecerte hacerme ver en este momento tan oscuro, que aún existen motivos para ofrecerle a mi cordura, unos minutos más de existencia.
Verte dormir me trae sentimientos de calma, pero tengo claro que la tormenta aunque será compleja, se que podrás sortear con la ayuda de tu hermano mayor y tú madre. Quiero, por sobre todas las cosas, recuerdes que no eres la sombra de nadie, eres luz por ti misma, y que aunque todo apunta a que no seré parte presenta 24/7 de tu crecimiento, voy a estar ahí, aunque al igual que con tus hermanos mayores, de ello dependa mi cordura.
___
Nada de esto es culpa de ustedes, pero me recordaron que con un dedo no se logra cubrir del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario