viernes, 3 de febrero de 2017

Aforismos para mi vida.

A pesar de que pase el tiempo,
de que pasen los años...
transcurran las personas,
los momentos,
la dicha,
la emoción,
la gloria,
y la felicidad...

Bien dicen:
"Tempus fugit"

El tiempo huye, el tiempo se escapa, el tiempo vuela.
Diluye de entre nuestros momentos, de aquellas emociones, y desvanecen entonces la gloria y la felicidad.

Transcurren personas que finalmente solamente decoran el escenario de nuestros recuerdos...
y es ahora que me pregunto:
¿Valdrá la pena esperar por algo que no pareciera cambiar del todo?

¿Soy lo que buscas?
¿Eres lo que quiero?

¿Quién soy yo ahora?
¿Quién seré a futuro?

¿Existe el espacio, la disposición y las ganas de un "nosotros"?


... Y como dice la canción: You have killed me. Tú me has matado.


«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)

 Suena: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario