jueves, 15 de diciembre de 2016

Tablada presencia de negro y gris.

De cierta manera...
me acostumbré tanto al ir y venir del "lunes a viernes",
que me cuesta concebir la idea de pasar otro verano sin verte en base regular.

Más tengo claro que si hoy no somos nada -más-,
difícil es para este lamento el atravesar pantallas y convertirse en presencia.

Si, por un lado existe la presencia virtual...
pero aquella presencia impresente está supeditada a la situación de cada uno.

¿Que será de mi "poesía" si no te tengo para verbalizarte?
¿De quién serán tus labios si los míos y los tuyos no han rozado atisbo de contacto?

De alguna manera me perturbará tu ausencia,
pero digamoslo... tu presencia también turba mis sentires.

Ese cabello largo, generalmente de tu lado izquierdo.
Ese aroma a frescura que tiene el alcohol que otros te proporcionan...
y ese caminar presuroso que tienen tus caderas que altivas resuenan contra el tibio pavimento.

... Esperaré con ansias aquel momento en que se vuelva realidad ese fugaz viaje,
que si no es en aquel momento el instante en que nos veamos obligados a estar solos -aunque con compañia- difícil y probablemente imposible será para mí darte alcance entre el resto de emociones.

Solo quisiera a veces una señal, para así saber que aquello que hago -y dejo de hacer- está bien.
¿Tal vez tomar mi mano?
¿Otro sorpresivo beso en el cuello?
¿Una conversación imprevista?

¿Sería muy canalla de mi parte pedirte que cierres los ojos y robarte un beso?
¿Serás capaz de tolerarlo?

Mal no me caería alguna señal de tu parte.
... Aunque nuestra relación social es más bien "cordial",
no sabes cuánto alegra mi día aquel "Espero que tengas un buen día"
y el "Buenas Noches, dulces sueños".

Creo que me harás falta durante el resto de enero.
Te extrañaré... como ahora, que sentado en las bancas de este complejo,
se vuelven hacia mí necesidad, la de abrazarte nuevamente, y procurar que las cosas fueran distintas.

... El "todo a su tiempo" reverbera en mi cabeza.
Como hace varios meses aquella idea a ratos falaz ha sabido germinar de entre mis sentires.

Solo espero en algún momento escuche de tu parte aquello que a ratos siento...
Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario