lunes, 10 de septiembre de 2012

Creer

Creer en tu mirada cuando me dices "te amo"
creer en su sonrisa, confiar en tu cuerpo.
¿Como es que logras remecerme tanto?

Intentar...
Sopesar lo pasado y ver que entre tus labios, tras tus ropas, con tu cuerpo, me vuelvo nuevamente un adolescente. Inexperto, confundido... eres un descubrir completamente nuevo.

¿Que habría de pedirle ahora al destino si solamente con un beso tuyo, un abrazo o una pequeña siesta olvido por completo al resto del mundo?.
Las personas se transforman en sombras, los minutos en horas, una sonrisa en un manto que todo lo sana, y los problemas veo convertirse en ceniza con una sola palabra que tus cuerdas vocales emanan desde tu garganta.

Es un "hola", un "¿como estás?", o una simple sonrisa la que hace que me alegres el día.

Odio admitir que hay algo a lo que le tengo miedo... y es que tu presencia es la que me hace tan bien, la que cura todas las cicatrices. Es tu mirada en la que me pierdo durante horas, tu pelo el que amo acariciar cada mañana en que tengo la oportunidad de ver el sol contigo entre mis brazos. Tu respiración ese hilo de vida que ninguna Parca ha de cortar.
Mi único miedo es no tenerte mañana, porque hoy, te tengo, te beso y te amo con una pasión que me resulta extraña.

Alguna vez pensé en que esto no podía ser real, en que el tiempo, por mucho que este sea a veces no es suficiente para sanar algunas llagas, pero dime amor mío, ¿soy acaso el único que se pierde entre este mar de blancos, rojos y algodones? ¿te resulta tan satisfactorio como a mi todo esto que nos envuelve?

Sé bien cuanto he caminado de tu mano, y hoy, espero recorrer aún más de esos kilómetros que nos separan del "destino final" al que decimos queremos llegar... entretanto te puedo proponer solamente una cosa.

Tu, vuela alto, yo me quedo en tierra durante un tiempo, y luego, como si de aves habláramos emprendamos un viaje a un destino en el que solo nosotros seamos colonos, donde ya no importa el pasado, las heridas que alguna vez tuvimos, los sueños rotos, las frases armadas, las ilusiones que se convirtieron en polvo... Descubramos un mundo nuevo y personal, uno que vaya más allá del nuestro propio, de un cielo o una sensación... seamos uno solo.


¿Quieres hacer conmigo este viaje?




Te Amo, y lo haré hasta el final de mis días.
Ya me hiciste mejor persona, un hombre feliz, pleno y sobretodo enamorado.
Un hombre que recordará a la pequeña mujer tras aquel aparador que pasó de una bonita desconocida, a una cómplice necesaria.
Te Amo <3 


PD: Yo ya tengo mi mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario