jueves, 2 de agosto de 2012

Jaquie

Quiero de tantas maneras fundir mis emociones con las tuyas, emocionar mis sentimientos con los tuyos y modificar nuestros procesos biológicos el uno con el otro... que no encuentro la forma de hacer que esto suene de alguna forma "poético".

Y es que me encantas, y me encanta como me haces sentir... me aturdes de tantas maneras que llego a dudar sinceramente si esto es normal, sano, y/o maduro... pero luego dejo de dudar, dejo de pensar, y solo alegría me invade... me resultas chocante, avasalladora, irreal.

¿Serás tu aquella que habite en mis sueños por un rato para luego superar la fantasía con la realidad?.

Te Amo.
Y si pudiera amarte más, en este momento estaría junto a ti...
acariciando tu pelo, tocando tus labios... creando entre los dos un baile extraño del que solo nuestros cuerpos, nuestras almas y emociones sean partícipes.
Después de todo... ¿Que es vida si viviera sin ti?.

En serio... Te Amo.
<3

1 comentario:

  1. Qué podría decir después de eso... Qué decir sin que suene desabrido y falto de ese calor que se desprende de tus palabras. Porque te leo y te prometo que el único pensamiento que ocupa mi cabeza, que es más bien un recuerdo, es ese donde estamos tu y yo en el lugar más maravilloso en que hemos estado hasta ahora (hasta ahora), solos, mirándonos...
    Sé que entiendes de qué hablo y eso es perfecto porque no necesito decir más.
    I´m really, really happy ^.^

    ResponderEliminar