viernes, 30 de septiembre de 2011

Errare

Errare, erraré, y hemos errado en esta vida.
Todos hemos creado recuerdos que nos cuestan borrar.

Resultan gratos.
Extraños.
Dolorosos, fríos y distantes.

¿Son acaso la nostalgia, el miedo y la desdicha el motor de nuestros miedos?.
Tememos enamorarnos, tememos a la muerte, tememos al fracaso.

¿A qué nivel pueden las emociones disgustarnos y desgastarnos a tal nivel que pretendemos evitar vivir-pensar-sentir?.

Pongamos algunos puntos sobre las ies...
¿Que temor tengo hoy?.
Miedo a lo desconocido, a la incertidumbre, a revivir los antiguos recuerdos y dejarme llevar.
Salir herido.
Dar mucho y recibir poco-nada-casi nada es algo que realmente me hace retroceder.
Ataco. Más tarde pienso.
Ataco.
Y tarde aún, vuelvo a pensar.

Más no me arrepiento, si hemos de actuar como lo hemos hecho, por algo ha de ser.
Por algo "inició como algo", continuó como "algo", y hoy es algo más.
Y me gusta...
Me gusta(s) y me gusta(s) como se han desenvuelto las cosas.
Tengo algo de temor. Pero eso es un gran avance... ya no hay miedo, esto es solo temor.

Promesas... me dices que no te las haga, y claro. Tienes razón, pero no puedo sino hacerlas y aferrarme a ellas, no porque deba hacerlo, es porque quiero hacerlo.

Me extraña como se siente esto.
Es casi mágico, bonito.
Tierno. Incómodo.
Ilusorio, pero en extremo agradable.
^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario