jueves, 3 de julio de 2025

Guillermo, Noelia, Helena.

Quiero trazar mi camino contigo, quiero que me mires a la cara y me digas que me quieres, quiero tener que levantarte, porque yo también recibí ayuda y nadie nace sabiéndolo todo.

Quiero saber, que es lo que piensas, intentar solucionar tus problemas y ofrecerte esa ayuda que por algunos años me fue tan esquiva. Una golondrina no hace verano, y es por eso que a pesar de que ya camines por tu cuenta, espero que sepas que tras de ti existen un montón de personas prestas a darte una mano cuando caigas.

Quiero que sepas amado hijo, que si el día de mañana ha de faltarte mi guía, o este cuerpo corpóreo ya no basta para tanta letanía y debo hacer presencia ante consorte alguna, dejaré guía ante estas letras y que algunas palabras se transfieran de mi carne hacia este escrito.

Considera primero que naciste varón, y como varón se esperan de ti ciertas cosas.
Que ames a una mujer. Que seas inerte y no llores. Que no expreses cariño en público,
que mantengas un hogar, y te establezcas afectiva y emocionalmente en un mundo cada vez más tecnologizado, donde no se dará mucho espacio al control de tus emociones, sino más bien una tendencia creciente a la procastinación en vez de hablar de como te sientes, de como eres, y de cuando se deben hacer ciertos procesos de la vida... ya sea sexual, afectiva, emocional, sentimental, idealista,

Recuerda luego que a tu madre le debes

Quiero que sepas cariño mío, que si de cada uno de nosotros dependiera el mundo las cosas serían distintas, pero con el tiempo te darás cuenta que en esta tierra hay tipos de personas:

Las que viven con los pies en la tierra.
Las que viven con los pies en el agua.
Las que viven con los pies en el aire.
Y simplemente las que dejaron de vivir, y éstas últimas hijo mio, pueden estar o no respirando.

Quiero que sepas Guillermo, que en la vida no existen formulas para ser feliz, que un hombre bueno vale más que un hombre adinerado. Un buen gesto, no te hace menos hombre, y que independiente de a quien decidas amar en tu vida recuerda que por dentro somos todos un mismo corazón, la misma carne que siente calor, cariño, afectos y emociones. Y eso corre para todos los seres vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario