lunes, 2 de junio de 2014

Inhala/Exhala

Yo soy sombra, pero alguna vez fui sol.

Soy beso pero alguna vez fui silencio.

He de ser recuerdo, debo ser del viento y de entre tus pliegues llegaré a ser olvido.
De entre las cenizas seré polvo, contaminación de tus suspiros, así, desnudo,pequeño, frágil y solitario, tendré que saber volver a ser carne.

Volver a ser hiel para soñar contigo una vez más.
Amargo
Incomodo
Fugaz y fulminante.

Intentaré sobrellevar con brío y pesar ese inconmensurable dolor que guardo.

(Ocultaré)
Ocultaré con una sonrisa ese dolor que carcome por dentro.

Ignoraré mis necesidades para ser lo que se espera... ¿pero cuanto aguanta el dique antes de quebrarse por completo?

¿Cuanto resistirá la marea antes de querer quebrar ese muro?
¿De quien han de ser tus besos si no son de mis labios?
¿Cuando serán sinceras tus palabras y tus sonrisas?

¿Habrás de decirme te quiero, te amo?
¿O deberé solo imaginármelo?
Si sigues acá, si yo sigo acá... ¿es porque nos queremos?

Entretanto el mar ignominioso sigue haciendo agua entre mis piernas.
Y tú... te contentas con mirar desde la arena como me ahogo entre tanta desidia.


Resiste indica el cuerpo,
Pero la batalla la ganó el cerebro.
Y el corazón cobarde lleva años sin manifestarse

Nihil Novum Sub Sole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario