sábado, 9 de julio de 2011

Solitude

... En este preciso momento me veo sobrepasado por lo qué y por quienes me rodean...

Estoy...
herido.




... defraudado de la vida en general.
Odio lo que estudio.
Odio lo que viví.
Odio lo que fui.
Odio lo que soy.
Odio lo que fuiste para mi.
Odio lo mal que piensas que fui yo para ti...
... Odio, todo en este momento.


Odio las mentiras, la hipocresía y el desprecio... los tres "valores" que en este momento siento arder en mi cuerpo. Estoy podrido por dentro. Realmente quiero gritar correr, y no volver a mirar atrás.


... es raro sentirse así si ya tienes cierta edad, pero claro... siempre he sido bastante sentimental. En el fondo el ser humano es super frágil. Solo que la mayoría no lo recuerda siempre.

Extraño tanto el tiempo pasado... extraño como me hacías sentir. Extraño tanto ese dulce despertar... pero en lo absoluto extraño tu carácter, tu cinismo.


A veces pienso que estoy rodeado de imbéciles. Y las personas que realmente valen la pena, tienen demasiado perfecto sus mundos y por lo demás me parecen realmente admirables... envidiable debo decir.


... Siempre pasamos por etapas... ya era hora de que la negativista me llegara... me cansé.


Ahora búscame tu.
Ahora búsquenme ustedes.
Ahora sean ustedes los que se mueven.
Si me debo quedar solo por orgullo, que así sea.
Ya estuve solo y sin amigos durante años...
tal vez una segunda era logre lo que la primera no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario