Me declaro abiertamente disidente, en contra de lo que diga la gente, sobre ti y sobre mi
me declaro realmente inconsecuente a los problemas de esta especie, que nunca aprendió a entenderse, y resuelve todo con muerte.
(Si. Se me salió lo de trovador folclórico...)
viernes, 15 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario