miércoles, 7 de septiembre de 2011

Clandestinos

Es extraño como de aquí hacia atrás han cambiado algunos personajes en la novela que cada uno vive y escribe.

Una persona del todo desconocida logra conocer en poco tiempo facetas de mi propia persona que creía habían muerto. La verdad desconozco a ciencia cierta que pasará a futuro, espero al menos seamos amigos ya que al conocerte logré conocerme un poco más y espero de todo corazón que tu también hayas logrado reconocerte con esta relación interpersonal que tenemos entre ambos.

Me parece en extremo agradable verte botar humo o simplemente que una vez acostados te acurruques en mi pecho.
Es raro pero agradable el verte reaccionar a mis besos, mis mordidas y en general a mi personalidad.

Provees risa y momentos invaluables, así es que escribo hoy lo que siento. Sin esperar que hoy tu sientas lo mismo... es reconfortante, pero de todas formas incomodo este sentimiento.
Lo único que se... es que te quiero. Y conoces muchas facetas de mi sin la responsabilidad y las obligaciones morales y sentimentales que tiene una pareja como tal. Me conoces sin estar obligada a hacerlo.

Y eso amiga mía... encanta.
Gracias... me haces una mejor persona.
Te Quiero Mucho.



***


Esta canción me agrada de sobremanera... creo habla de muchas situaciones que me parecen memorables y de las que se deben aprender en esta vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario