domingo, 19 de junio de 2011

Inhale/Exhale.

Inhala/Exhala.

Me siento realmente sobrecogido por lo que me rodea.

Necesito respirar... solo, tranquilo, sin nada ni nadie que me moleste.

Quiero volar
quiero caminar
quiero dormir.

Quiero... el problema es ese... quiero.

Pero no puedo...
tengo muchas ideas en la cabeza...
quiero gritar
volver atrás
quiero no equivocarme en lo que hice
quiero ser nuevamente ignorante como lo fuimos todos de niños.

Quiero...
quiero...
simplemente sueño... y quiero.
Quiero y sigo queriendo.

...

















Creo...

Creo en la gente y su voluntad de surgir, en la autodeterminación del ser humano, y en que el poder de cada uno es superior a cualquier institución reguladora.

Creo en la bondad del ser humano... y en que todos venimos a esta tierra con la obligación de mejorarla.
Plantar un árbol, ayudar al desvalido, darle hogar a un animal abandonado, o simplemente sonreirle a una persona que se encuentre en una situación miserable hace que el paso de cada persona por esta tierra no haya sido en vano.

Creo en el amor, y que el mismo trasciende la edad, los tiempos, las vidas, y los géneros...

Creo en que los enemigos pueden llegar a ser amigos, siempre y cuando las instancias para la conversación no estén basadas en apologías de odio, unilateralidad y básicamente no estén tratadas por ineptos.

Creo que venir a este mundo, no haber amado y haber dejado tu rastro temporal del paso por este mismo, es simplemente una necedad, que no debe ser tomada en cuenta. Los hijos son el reflejo de lo que uno debe dejar en esta tierra y con la sola presencia y crianza de ellos... mejorarla.

Creo que el poder de la palabra es mil veces superior al de cualquier arma, y que una sola persona con ideales correctos hace la diferencia.


Creo en el perdón, y en que la fé va más allá de nosotros, pero no se le debe atribuir a Dios alguno... todos necesitamos creer en algo por sobre nosotros, que nos proteja y al cual podamos acudir cuando lo necesitamos, pero de todas formas, el hecho de atribuirle a un ser de rasgos humanos no hace de nosotros seres débiles y patéticos, sino nos hace más empáticos y comprensivos hacia aquel poder mayor.

Creo que en las primeras impresiones solo hay una oportunidad, y que por mucho que uno intente idealizar a alguien y darle ciertos rasgos al final siempre sale a la luz su verdadera cara.

Creo en aprender de los errores del pasado, corregirlos, y así ser mejor raza.

Creo -y quiero seguir creyendo- en que existe esa persona para cada uno de nosotros, y que cada termino es una nueva oportunidad de ser feliz... creo que hay que buscar a esa persona que nos sepa complementar pero, "no por mucho madrugar amanece más temprano".

Creo que es posible pasar la vida con una sola persona, y este ser podría ser el único objeto de adoración de nuestra alma y corazón, y de esta forma se puede ser feliz con una persona por el resto de la vida, pero dicha decisión debe ser hecha en la base de la confianza, el respeto, los cuidados, y los intereses mutuos, y no solo de uno de los involucrados. Las relaciones de construyen y destruyen de a dos, y la vida, como el amor, es simplemente dar/recibir, y ceder/perseverar.

Creo que por mucho que escribas, transmitas, expliques y emociones, nunca alguien te entiende del todo, pero si esa persona logra entender y explicar lo emitido, o al menos 3/4 partes de ello... felicidades, encontraste un alma afín -la cual no necesariamente debe ser amorosamente hablando compatible con uno-.

Creo que quien no lee, escribe, pinta, compone, fotografía, y/o defiende sus ideales es un ser indigno de respirar el aire que nos rodea.
Creo que quien muere defendiendo al inocente, no es un muerto. Es un inmortal, y merece ser recordado como un gran ejemplo del valor que cada uno debe demostrar como ser humano.


... Creo, que uno nunca termina de aprender, que faltarían vidas para hacerlo, y que ninguna verdad es realmente absoluta. La perfección no existe.

Creo que es mejor apreciar la simpleza de las cosas, que intentar olvidar lo bello de estar vivo, y cegarse en odios e incomprensiones.

Creo que todo fanático religioso, o moralista, está simplemente confundido. Nadie tiene toda la razón, ni está del todo equivocado.

Admiro a los niños, y los animales. Todo ser que no se considere intrínsecamente superior, merece ser imitado.

Creo que es mejor dejar lo pasado, pisado. Aprender de lo malo, y ser feliz, porque algo bueno debe haber en lo que pasó,

Creo que si una persona te puede botar a piso las emociones y el corazón, un buen amigo sabrá como hacerte levantar denuevo si crees perdida toda esperanza.


Creo que todos debemos aprender de alguien, y ese alguien es uno mismo.

Creo que el que molesta a alguien por como piensa, y lo hace sin provocación alguna, es un ser patético que solo busca aprobación, y al no obtenerla prefiere hacerle lo mismo a otro(s)... es más fácil destruir que crear.



Creo que hay gente que no estará de acuerdo, pero creo también que no es del gusto de todo ser el analizar lo que lo rodea.

... creo que hay mucho que pensar en este mundo. Y debemos cuestionarnoslo.
... Creo que escribir me ayuda a sentir mejor
... creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario