jueves, 16 de junio de 2011

Now I know.

Ahora entiendo eso de "El que mucho abarca poco aprieta".

Me siento usado hasta cierto punto, y eso es lo que desde un principio supe que pasaba....
tu has intentado ser a todas luces, feliz y radiante.

Y con muchas personas has intentado buscar esa efímera felicidad que te ha sido negada tantas veces,
buscas... otro cuerpo al cual amar, otra vida por la cual vivir la tuya, y otro ser humano para compartir lo que sientes... pero oye... dudo que lo encuentres.

Ya me di cuenta que era lo que me pasaba contigo... y es que no conocía nada mejor ni nadie que me diera esa seguridad de encontrar a alguien que "valga la pena".

Sinceramente, hay otras prioridades en la vida, más allá del estudio y el alcohol.


Bueno... este hombre no es así, y prefiero en primera instancia ordenar mis ideas -como lo estoy haciendo ahora- y hablar bien las cosas.

Bueno... no es que no lo haya sabido de antes. Pero prefería averiguar las cosas por mi propia mano.
... en fin, no estoy triste ni nada por el estilo... de hecho estoy bastante contento ya que he conocido a gente nueva con la que he podido expandir mis amistades y conocer "un yo" que realmente me agrada ^^.

Me gusta tener claras las ideas... y creo que en general este mes me ha servido para madurar, y detenerme a pensar en lo que quiero, y en todas las variables que tendría ser/hacer lo que derrepente quiero o hago impulsivamente.


Just... smile, anyone who's worth the tears will come.
And for me?... I'm smiling yet. I like the fact of being true to myself.

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario