sábado, 9 de abril de 2011

Why?.

Cuando las cosas no son como uno quisiera que sean, los sentimientos que fueron confunden mucho más de los que "pudieron haber sido".

Es extraño sentirse atraído hacia algo/alguien que no conoces hace tanto tiempo, y sin embargo sientes una extraña calma, mariposas en el estomago, y esas impulsivas ganas de decir todo lo que quieres, y al mismo tiempo no decir nada, por miedo a perder lo que tienes, si la respuesta que encuentras no es la que buscas.

Es ese miedo el que mueve el motor de búsqueda de lo desconocido.
Ese anhelo de tener algo que no tienes, "que pudo ser y no fue".
Y que al mismo tiempo ahora, y bajo otras circunstancias puede ser tuyo.

Y no solo en relaciones sentimentales se puede ver, la vida en general, y los fracasos de ella, se basan en miedo a lo desconocido y a dejar lo que cada uno conoce como su punto de confort.


Quiero gritar a los cuatro vientos lo que siento... entretanto me dedicaré a escribirlo.











Suena: Ever and a Day - A Fire Inside.




Lyrics originales.




Lyrics Traducidos.



Acostado en la comodidad
de una dulce calamidad
sin nada mas que perder,
Acostado en la oscuridad
lentamente me ahogo para dormir
sin nada mas que perder.
Tres lagrimas  he guardado para ti.

Rastrearía los pasos que me conducen aquí 
pero nada vive
detrás de mí.
Así que me recuesto en este campo bañado en la luz que me ama,
sin nada mas que perder.

Tres lagrimas he guardado para ti.
¿Tu serías mi?
¿Serás mi amada?
¿Tu me ayudarías?,
¿Ayudarás a crearlo otra vez?
¿Tu serías mi?
¿Serás mi destrucción?.
¿Tu me ayudarías?, 
¿Ayudarás a soportarlo?.


... Tres lagrimas he guardado para ti...





Se siente: Un extraño temor por lo incierto, y ansias por lo que de cierta forma igual se puede considerar cierto... extrañas formas que tiene la mente de divagar por los pensamientos y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario