viernes, 5 de mayo de 2017

Él se fue.

Es extraño cómo es que con el tiempo, he perdido esa capacidad de voluntad que antes era tan simple como acción e inmediata reacción.

Me es extraño el poder reconocerme desde hace un año al día de hoy.

¿Cuándo me volví tan frío?
¿Cuándo me dejaron de importar ustedes?
Aquellas que me hicieron quién hoy soy.

¿Quién fue aquella que me fragmentó?
¿Y por qué lo resiento ahora?

¿Seré trauma prolongado de un homicidio emocional realizado en grupo?
 
La realidad es que al día de hoy estoy rodeado de gente, pero me siento solo...

Sé que tiene que ver con la rutina, el exceso de trabajo y la poca gratificación que obtengo de lo que hago, en lo afectivo, lo emocional, lo laboral y lo estudiantil.

Hay veces en que creo que esto me hace feliz...
pero la realidad es que hace un buen tiempo dejó de hacerlo.


---

 Siento que estoy intentando imposibles, arando en el mar, plantando polvo, o cómo quieran llamarlo.
... Solo algunas cosas tengo ligeramente claras.

Quiero un cambio pronto...
Quiero saber cuándo lo podré tener.

Y quiero poder encontrarte...
encontrarte cuál tormenta perfecta,
oscura como la noche que refleja tu pelo,
cristalina cuál ojos convertidos en hiel,
y ahí, al fin...

Tomar tu mano, abrazarte y que se nos vaya la vida,
ahí.
Callados.
Solos,
tranquilos y temerosos.

Pero tan llenos de vida,
que necesitaríamos tres más
para aburrirnos de ese abrazo.

Cinco más para agotarnos los labios,
y diez más para olvidar nuestros cuerpos.

... Quiero poder encontrarte,
aunque realmente no tenga claro
si aquello que creo querer,
es realmente lo que quiero.

¿Y si quiero creer que te quiero creer que me crees quererte?

¿O será acaso que me quieres creer que te creo querer sin realmente cuestionarme si te creo o quiero?

Quiero poder encontrarte,
aunque no te tenga rostro,
aunque no te tenga forma,
y aunque no tengas figura,
y que por ello yo suponga buscarte
entre un mar de posibilidades.

Quiero poder encontrarte,
debo poder encontrarte.

Y te seguiré buscando,
aunque me tome toda la vida.




Suena: 
Elliot Smith - Between the Bars.



 
Drink up, baby, stay up all night
The things you could do, you won't but you might
The potential you'll be that you'll never see
The promises you'll only make

Drink up with me now and forget all
about the pressure of days
Do what I say and I'll make you okay and drive them away
The images stuck in your head

People you've been before
that you don't want around anymore
That push and shove and won't bend to your will
I'll keep them still

Drink up, baby, look at the stars,
I'll kiss you again
Between the bars where I'm seeing you
There with your hands in the air
waiting to finally be caught
Drink up one more time and I'll make you mine
Keep you apart deep in my heart
separate from the rest
Where I like you the best
And keep the things you forgot

The people you've been before
that you don't want around anymore
That push and shove and won't bend to your will

No hay comentarios:

Publicar un comentario